viernes, 25 de julio de 2008

Por siempre, Girona ACB

Guardo recuerdos muy intensos relacionados con el CB Girona. Una tarde por la calles de la ciudad alimentando sueños acerca de la Copa del Rey, de Turín...el paseo por los alrededores de Fontajau un partido contra Cajasol en el que por unos instantes uní a dos de las personas más importantes de mi vida.
Las crónicas de Judith en el blog, nuestras largas conversaciones sobre el equipo y sobre el basket en general, las risas que supone ver de nuevo "campions per dins", un montón de nombres que me vienen ahora mismo a la cabeza y que llenarían demasiadas páginas de mi libreta... Emociones que quizá ahora mismo no sea capaz de exteriorizar de una forma coherente. Simplemente necesitaba escribirlo necesitaba compartirlo y no puedo terminar de otra forma que no sea agradeciendo cada imagen que permanece en mi y que pase lo que pase son imposibles de borrar, dando todo mi apoyo a todos los aficionados aunque sé que en momentos como este nada que se pueda decir será suficiente consuelo, deseando que algún día no demasiado lejano Girona vuelva a ser ciudad ACB. Hasta entonces, queridos amigos, os echaré de menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, después de todo, no tengo palabras, simplemente GRACIAS por el escrito.
Vuelvo al blog para comentar, y por mala suerte (bueno, no es surte, es la situación), la peor noticia de los últimos meses.
Cierto es que en el recuerdo quedaran conversaciones y entradas compartidas, pero tambien lo es que CB.Girona y ACB han significado mucho en los últimos diez años de mi vida. En ellos los fines de semana de octubre a mayo se marcaban como locales o como visitantes, cambiaban el humor según si ganábamos o perdíamos, durante los veranos leíamos un montón de rumores que poco a poco se desmentían o se confirmaban y hoy... el peor de ellos. Hay momentos únicos vividos: Fontajau, Turín, Badalona, la FIBA... amigos hechos por el camino con un denominador común "baloncesto".
Se terminaron 20 años de ACB en Girona (no sabia que tenía la misma edad que mi hobby con la esperanza puesta en volver a ver, tarde o temprano, partidos de la segunda mejor liga.
Hoy es un dia triste, octubre ya no será octubre.