domingo, 18 de abril de 2010

Reflexiones de la Temporada 2009/2010 (II)

Como dije en mi última reflexión, hay una serie de personas de las que me apetece hablar porque han sido muy importantes para mi.

Me apetece empezar hablando de Maikel Lopez. Maikel es una persona especial, de esas que te sabe sacar una sonrisa hasta cuando solo tienes ganas de llorar. Sin él seguramente jamás habría tenido fuerzas para sacar adelante el blog en los peores momentos. Él sabe que le quiero mucho. También a Taru y a la pequeña Sandrita. Kiitos.

Lucas Mondelo...que puedo decir de mi gran amigo Lucas que no sepáis todos ya...Vale, lo reconozco...Lucas es el niño mimado del blog jajajaja pero se lo merece. Es un tío estupendo, una persona muy importante para mi porque siempre está a mi lado en los buenos y en los malos momentos, él sabe sin necesidad de que se lo siga de que eso es recíproco.

Domenec Oller, el delegado de campo y speaker del olesa y que nadie dude que es capaz de hacer las dos cosas perfectamente!!! (él sabe porque lo digo). Una persona muy especial, de esas de las que uno/a se enorgullece de tener cerca.

Xiki Almendro. A Xiki le dedique hace poco un post pero da igual, no quiero dejar de nombrarle porque simplemente se lo merece por todo el trabajo que hace, por toda la ayuda que nos presta siempre a todos porque con su simpatía hace que su presencia sea siempre muy agradable.

Jose Ignacio Hernandez. La de noches que nos habremos pasado Jose y yo de chachara. Quien dice que Barcelona y Krakow estan lejos??? En distancia física es evidente que si pero cuando la charla aunque sea vía fb resulta tan agradable da la sensación de que la distancia se acorta.

Joan Albert Cuadrat. Otro buen amigo con unas cuantas horas de agradable charla a las espaldas jajajajaja. Me hizo sobretodo muchisima ilusión poder saludarle cuando Hondarribia jugó en Olesa. Además tampoco olvidaré nunca las amables palabras que me dedicó el dia de mi cumpleaños ni el apoyo que me ha prestado siempre.

Milica Jovanovic. Mi querida Mima. Me llevo muy bien con casi todas las jugadoras del Olesa de esta temporada pero sin duda con la que mejor me llevo es con ella. Es un encanto de niña. Me gustaría mucho que se quedara en el equipo más tiempo porque si se va la echaré mucho de menos.

Yulia Savelyeva. Mi princesa rusa. Hemos compartido buenos y malos momentos desde que nos conocimos. Estuvo poco tiempo en el Olesa pero el suficiente para poder considerarla una buena amiga y compartir con ella cosas que no he compartido con casi nadie.

Luis Javier Benito. Mi fotógrafo favorito!!! Me encanta que me enseñe sus fotos todas las semanas porque es un crack. Además es muy buena persona y me da siempre una gran confianza a la hora de escribir. Me gustó mucho entrevistarle porque me pareció muy interesante. Lo que más me gusta de todo es poder compartir ideas, opiniones, proyectos... con él. Siempre se aprenden muchas cosas.


Para terminar (pero no por ser el último es menos importante) no quiero olvidarme a Miquel Bordoy. Un autentico crack!!!. Lo unico que le falta es creerselo un poquito más. Podría decir tantas cosas de él que necesitaria un post entero así que solo voy a añadir que es un placer poder su compañera en Lokos y sobretodo poder ser su amiga.

No hay comentarios: