Las espadas en todo lo alto; hasta que hay vida hay esperanza y otros tantos tópicos se podrían decir de una final entre los dos mejores equipos de la liga femenina de los últimos años pero basta decir que hablamos de un Avenida-Ros en el pabellón salmantino de Würzburg para que despreciemos los dichos y esperemos lo mejor.
El coliseo charro estará hasta la bandera para insuflar ánimo a las perfumeras que se saben con opciones porque han demostrado su valía durante toda la temporada, en todas las competiciones que han disputado. En frente está el Ros, el presupuesto más caro de todala competición casera y uno de los 5 más fuertes de todo el continente.
Aún, por obligación, restan 200 entradas que se podrán conseguir en la taquilla del pabellón desde horas antes del comienzo del choque.
Y en caso de que el jueves se gane al Ciudad Ros casares, el club organizará un viaje para todos aquellos que deseen viajar a animar al equipo.
Todas aquellas personas que quieran viajar deberan apuntarse a la finalización del partido del Jueves, en la zona del pabellón de WÚrzburg donde se sitúa la peña de la ranita, o en su defecto el viernes en el pabellón de Würzburg de 17'00H - 18'00H.
El precio del viaje será de 25€ que se abonará en el momento de la inscripción, salida de Salamanca a las 07'00H de Halcon Viajes (canalejas) y el regreso después del partido.
Fuente: Perfumerias Avenida
No hay comentarios:
Publicar un comentario