Frisco Sika Brno se llevó el campeonato de liga ya que terminó por encima de sus rivales en la serie final. En el cuarto partido Frisco Sika Brno venció 83 - 69 a USK Praha para hacerse con el oro.
Whalen abrió el marcador para las locales mientras que Eva Viteckova fue la primera en anotar para las ganadoras. El equipo de la capital jugó mejor en los primeros 10 minutos pero solo pudo llegar ganando 22-21 al segundo cuarto
DeWanna Bonner anotó para el 23 - 22 y Tay McWilliams añadió el 29 - 24. El segundo tiempo acabó siendo decisivo pues Brno llegó 47 - 33 a la media parte. Por otras parte Skerovic anotó para el 52 - 35 y DeWanna Bonner sumó el 53 - 35. Praha se esforzó por reducir la diferencia pero pero solo pudo llegar 64 - 46 después de 3 periodos.
Eva Viteckova anotó dos canastas al principio del último cuarto que dejaron claro el triunfo de las visitantes. Houston fue la última en anotar en el partido que resultó ser el último de la serie.
DeWanna Bonner fue la máxima anotadora en el equipo ganador con 20 puntos y 11 rebotes. Eva Viteckova y Hana Horakova la siguieron con 14 puntos cada una mientras Tay McWilliams anotó 12.
En el USK Praha, Charde Houston acabó con 19 puntos y 5 rebotes. Whalen Lindsay y Katerina Elhotova anotaron 13 puntos cada una, mientras Zane Tamane y Evanthia Maltsi sumaron 8 puntos.
Fuente: Eurobasket.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario