domingo, 4 de abril de 2010

Xiki Almendro

Esta vez quiero dedicar la sección de personajes a alguien que seguramente se lo merece desde hace tiempo. A Xiki, el entrenador ayudante de Lucas en el Olesa y sobretodo, un buen amigo.

Lo primero que quiero destacar de él es que es una persona encantadora, muy amable con todos, se preocupa de que todos estemos bien. Es muy trabajador y muy responsable con todas las cosas que hace, que personalmente creo que a veces son demasiadas.

Todos los vídeos que habéis visto del Olesa son suyos. Yo siempre le digo que es un artista y no creo que nadie que lea esto y haya visto los videos me pueda decir lo contrario. Me siento muy contenta de poder decir que los tengo todos en el ordenador y que están todos colgados en mis blogs, aquí y en "The red hell".

Me acuerdo del día que intentamos colgar el primero de los vídeos en el blog...fue una odisea jajajajajaja pero lo conseguí. Recuerdo que cuando Xiki se fue a dormir le dije que por pura cabezoneria iba a subir el vídeo y lo conseguí y es algo de lo que me siento orgullosa aunque cuando sabes como se hace es muy fácil.

También me ayudó mucho con la entrevista a Mima, si quedó tan genial en parte fue gracias a él. No me gusta llevarme el mérito de las cosas cuando no es mio y lo mismo que a mi me han felicitado por la entrevista varias veces lo justo es que esas felicitaciones se las lleve también Xiki.

Personalmente ninguna de las palabras que le dedique puede ser mala ni creo que pueda serlo por parte de Lucas, de las jugadoras ni de nadie del equipo. Al contrario, pienso que si hay una persona a la que todos queremos mucho, esa persona es él.

Me sentiré muy feliz si la temporada que viene podemos seguir haciendo cosas juntos para el blog o para la web del olesa. Siempre se lo digo, hacemos un buen equipo y me gustaría que lo pudiéramos seguir siendo

Gracias Xiki!!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias! aunque ya sabes que como en toda la vida hay trabajos que no se ven, como el mio o el de Noe la fisio o el de Just (et) el tercer entrenador. Todos sumamos juntos con Lucas y las chicas. Luego si acompañan los resultados, los dolores de cabeza, las noches haciendo videos, los entrenos... saben a gloria.

GRACIAS A TI POR SEGUIRNOS!!!