Mi repaso a la temporada 2009/2010 va a tener varios capitulos, este es el primero de ellos y quiero empezar haciendo un repaso personal.
No ha sido una temporada fácil, la verdad...empecé colaborando en una web, he terminado en otra, entre medias tuve un momento personal complicado... pasar por todo eso me ha servido para valorar realmente las cosas buenas y el apoyo de la gente que me aprecia.
Ahora mismo estoy bien. Trabajo con unas personas increibles, que realmente valoran lo que escribo, que se que estan contentos de verdad de que forme parte de su "familia".
He tenido muchas veces la sensación de que cometí un error... fui a parar al sitio equivocado, por suerte tuve el valor suficiente para rectificarlo lo mejor que pude, aunque tengo la sensación de que es algo que debí hacer mucho tiempo antes, incluso después de un tiempo llego a la conclusión de que jamás debí ir a parar allí.
Sobretodo, ahora que me siento a gusto con lo que hago, con lo que escribo, con la gente para la que escribo esa sensación es más grande. Simplemente necesitaba describirla.
Mi conclusión a todo esto es que espero estar muchísimo tiempo en Lokos y que todo sea tan estupendo como ahora mismo.
En el próximo post de reflexiones os hablaré de toda la gente estupenda y maravillosa que me ha marcado esta temporada, hay una serie de personas de las que quiero hablar y sobretodo con las que quiero ser agradecida una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario