viernes, 2 de abril de 2010

MADRID, ÚLTIMA PARADA ANTES DE LA FINAL FOUR

EL ASEFA ESTUDIANTES NECESITA GANAR A CIUDAD ROS CASARES EN EL PABELLÓN DE MAGARIÑOS PARA EVITAR EL DESCENSO A LIGA FEMENINA 2

Viernes, 2 de abril del 2010

Con el primer puesto de la temporada regular ya asegurado, Ciudad Ros Casares visita este sábado (19 horas, FEB TV) al Asefa Estudiantes en la última jornada de la temporada regular. El encuentro será el último compromiso oficial antes de la Final Four, que se disputará en Valencia del 9 al 11 de abril.

Ciudad Ros Casares espera rival en las semifinales de la Liga Femenina y aún hasta cinco equipos optan a dicha condición. El único conjunto que depende de sí mismo es el RC Celta Indepo (13-12) y después el que más boletos tiene es el Mann Filter Zaragoza (13-12). También pueden acabar en la cuarta plaza el Sóller Joventut Mariana (12-13), el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias (12-13) y el Argón Uni Girona (12-13).

Unos 30 aficionados de la Agrupación de Peñas de Ciudad Ros Casares se desplazarán a Madrid para animar a su equipo. Isma Cantó no podrá contar con Amaya Valdemoro, que será baja por culpa de una lumbalgia. Además, tanto Elisa Aguilar como Belinda Snell todavía no se han podido ejercitar con normalidad a lo largo de la semana. Si el equipo valenciano gana, igualará el registro de la temporada pasada, completando la temporada regular con apenas una derrota.

El Asefa Estudiantes, que está entrenado por Javier Lombardía, necesita ganar para evitar el descenso a Liga Femenina 2. El juego interior de Stacey Lovelace (12,5 puntos y 6,7 rebotes), Laura Herrera (9,1 tantos) y Marta Zurro (9,1 tantos) es el mayor peligro del conjunto madrileño, que ha cambiado a la irregular Kamesha Hairston por Ashley Battle.

En el partido de la primera vuelta, disputado el 22 de diciembre, Ciudad Ros Casares se impuso al Estudiantes (102-56). Becky Hammon y DeLisha Milton-Jones (ambas sumaron 21 puntos en la Fonteta) fueron las máximas anotadoras del equipo valenciano ese día.

Fuente: Ciudad Ros Casares

No hay comentarios: