miércoles, 14 de abril de 2010

Batkovic-Brown ficha por las Capitals

Las Canberra Capitals reclutan a Suzy Batkovic-Brown quien sabía que salir de las Flames era un movimiento arriesgado, escribe Chris Dutton en Canberra Times.

Pero la poderosa pivot insiste en que abandonar la ciudad de Harbour para ir al equipo campeón era el mejor movimiento para su carrera deportiva.

La entrenadora de Canberra Carry Graft desvelará hoy que Batkovic-Brown firmará con su equipo para la temporada 2010/2011.

Y en un doble impulso para el sueño de las Capitals de lograr el Hat-Trick de títulos, Mariana Tolo acordó ayer otra temporada con el siete veces campeón.

Pero mientras que con Tolo siempre hubo la posibilidad de que volviera a firmar con el club la decisión de Batkovic-Brown de trasladarse a las Capitals fue una sorpresa.

Llevó a las Flames a las finales la temporada pasada pero se vio obligada a ver desde el banquillo a causa de una lesión en la rodilla como las Capitals vencieron a las Bulleen en la Gran Final.

"Yo creo que es un buen cambio, tengo a mi familia aquí y Canberra hizo una buena oferta para traerme" declaró Batkovic-Brown ayer para The Canberra Times

"Es dificil abandonar Sydney, es mi casa"

"pero estoy acostumbrada a estar lejos de casa durante nueve meses al año, es duro pero al final del dia tienes que hacer lo mejor para ti"

La firma de Batkovic-Brown fue una de las más buscadas en la lista de agentes libres de la liga anunciada el mes pasado.

Y con la vuelta de Lauren Jackson a Europa y la unión de Abbey Bishop a las Dandenong Rangers y el futuro incierto de Tracey Beatty, la dos veces olímpica es una de las mayores piezas del puzzle en el campeonato 2010/2011

La jugadora de 29 años es uno de los miembros más importantes de las Opals desde hace casi una década y estará en el cinco inicial en el campeonato mundial de este año.

Fuente: wnbl

No hay comentarios: