miércoles, 8 de septiembre de 2010

Basket en verano (Cap.6)

Último capítulo de este año de nuestra sección veraniega. Con una medalla de plata en Poprad (U18) y un quinto puesto logrado por la U16 en Grecia termina la cosecha de las selecciones inferiores este verano. Ahora llega el turno la absoluta que prepara desde hace unas semanas el Mundial que se va a celebrar en la República Checa a partir del 23 de septiembre.

Tuve la oportunidad de verlas en el torneo de Lugo y me parece que el equipo puede hacer cosas importantes sobretodo teniendo en cuenta que Sancho Lyttle aun esta con las Dream. Me gustó mucho también el juego de Bielorrusia, que aunque tienen que mejorar seguro que con Yelena Leuchanka se curan gran parte de sus males. De Francia me quedo, como no, con Celine Dumerc. Una maravilla verla jugar, igual que Evina Maltsi en Grecia, aunque no lo hizo nada mal tampoco Pelagia Papamichail.

Para la cita mundialista cuento en el blog con dos colaboradores estupendos que seguro que os encantan a todos entre otras cosas porque son unos cracks. Blanca Guzman (Blanquita), es una gran fan de todas las selecciones españolas así que no se me ocurrió nadie mejor para que siga a nuestras chicas en su andadura mundialista.

Fran Sanjurjo,por su parte, nos contará toda la actualidad de la selección de Estados Unidos y yo misma haré lo propio con las actuales campeonas del mundo, Australia y el resto de noticias.

Espero poder anunciaros alguna sorpresa más en los próximos dias pero creo que esto pinta bien. Estoy contenta. De momento esto es todo, aunque se termine esta sección aquí seguimos, como siempre

No hay comentarios: