Inicio arrollador de Australia con un parcial de 12-2 tras el cual el seleccionador griego solicitó un tiempo muerto en un intento de que su equipo no se viera fuera del partido a las primeras de cambio. Australia metería cuatro puntos más antes de que Kaltsidou encestara un triple. Sin embargo lo que podía ser un inicio de reacción por parte del equipo heleno no tuvo demasiado éxito ya que al final del primer cuarto las opals vencían 15-27.
En el segundo cuarto a pesar de cometer varias imprecisiones durante los primeros minutos que las griegas no supieron aprovechar Australia siguió dominando plácidamente el partido sin apenas oposición de un rival cada vez más desaparecido. Fueron las jugadoras más jóvenes (Liz Cambage, Abby Bishop y Marianna Tolo) las que pusieron el espectáculo. El marcador a la media parte era claramente favorable para las australianas (24-56)
Tras el descanso Grecia intentó mostrar mejor actitud que en la primera parte pero ya poco podían hacer. la diferencia en el marcador se mantenía invariable en los 30 puntos a pesar de que las australianas dieron bastantes muestras de relajación durante los primeros minutos. Pasados esos instantes de bajón, las aussies aumentaron aun más la diferencia hasta el 37-72 con el que finalizó el tercer cuarto.
El último cuarto no dio demasiado de si y poco añadió a un partido decidido practicamente desde el principio. Las jugadoras griegas, totalmente desoladas simplemente deseaban que el partido terminara cuanto antes mientras Australia seguía su recital liderado por Lauren Jackson y Liz Cambage. El marcador final fue de 54-93.
Lauren Jackson y Liz Cambage anotaron 20 puntos cada una mientras que en Grecia Slyliani Kaltzidou y Zoi Dimitrakou sumaron 10 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario