Esta mañana salía de la T4 del aeropuerto de Madrid, el vuelo de la compañía Czech Airlines que ha llevado a las chicas a la República Checa a la disputa del Mundial de Baloncesto que comienza este jueves. Las nuestras salieron de Salamanca a eso de las 10.00 rumbo a Madrid en autobús, una vez allí en Barajas se les unió al grupo la última pieza que le faltaba a este puzzle que es la WÑBA, Sancho Little, que llegaba rato antes, sobre las 10.30 de la mañana procedente de Houston.
El vuelo estaba previsto que despegara a eso de las 14.45, pero nuestra selección ha tenido que sufrir un pequeño retraso, por lo que la salida ha tenido q esperar un poco. Han aterrizado poco después de las 10 de la noche en el aeropuerto internacional de Ruzynê de Praga, donde la expedición fue recogida por un autobús que las ha llevado a su cuartel de concentración en Brno.
Mañana volverán los entrenamientos, ya en tierras checas, con la novedad de Sancho Little, y con los nervios del debut ante Mali el jueves.
Creo en España, somos España!
1 comentario:
Podemos!!!
Publicar un comentario