lunes, 13 de septiembre de 2010

Francisco Javier Sanjurjo

Hoy quiero dedicar mi sección de personajes a alguien que no creo que hasta hace poco se imaginara siendo protagonista de un post de un blog de baloncesto femenino. Tampoco creo que se imaginara escribiendo en ese mismo blog. Ya veis, cosas que pasan en la vida.

No le digáis que os lo he dicho pero creo que Fran tiene un don para esto. Lleva dos posts en el blog y parece que lleve toda la vida en ello. Lo que yo digo, es un crack.

Cumplidos a parte le quiero dedicar este post para agradecerle que desde que nos conocemos (a raíz de la polémica salida de Paco Gonzalez de la Cadena Ser de la cual ya os hablé un día) me ha apoyado en todo momento y aunque no seguía el baloncesto femenino quiso ir conmigo a Lugo a ver a la selección española y aceptó colaborar en el blog y ayudarme en todo lo que pueda (y vaya si lo hace)

Aun no se de que equipo de Liga Femenina es (ya os digo que del Celta seguro que no). Se lo tengo que preguntar. Lo que si tengo que decir es que cuando aun no se sabía si el Olesa iba a jugar en Liga Femenina y todo parecía indicar que eso no iba a suceder él me animó muchísimo (como todos los limones en realidad)y se preocupaba constantemente por las noticias que pudiera haber sobre el tema. Para mi eso significó mucho ciertamente.

Creo que con todo lo que os he dicho ya, podéis haceros una idea de porque quiero que Fran sea el protagonista de la sección esta vez. Solo puedo añadir a todo lo que he dicho ya, que espero que leáis todo lo que escriba porque os prometo que vale muchísimo la pena.

No hay comentarios: