domingo, 12 de septiembre de 2010

Las Opals dan una imagen positiva en la derrota ante España (87-74)

Una gran segunda parte no es suficiente para que la selección australiana derrote a España en su segundo partido en Hartford.

Un gran acierto en el tiro de la españolas en la primera parte fue la clave para que se llevaran el triunfo ante el equipo aussie. los 22 puntos de Amaya Valdemoro, los 15 de Anna Montañana y los 14 de Alba Torrens así lo muestran.

En el primer tramo del partido las australianas se vieron con grandes dificultades para seguir el ritmo de juego español además de tener poco acierto de cara a canasta (13 ptos en el primer cuarto y 11 en el segundo) Eso hizo que la diferencia en el marcador al descanso fuera de 21 puntos.

En la segunda parte la actitud de las opals fue muy diferente y mostraron una gran intensidad defensiva unida al aumento de su capacidad anotadora. Jenna O'Hea entró en racha y terminó el partido con 24 puntos. También destacaron Hollie Grima y Kristi Harrower.

A pesar del buen juego realizado en la segunda parte las australianas no fueron capaces de remontar y España se llevó la victoria por 13 puntos de diferencia (87-74)

Una vez terminada su participación en Hartford la selección australiana viajará a principios de semana a Salamanca donde participará en un torneo junto a España, Estados Unidos y Senegal.

Este domingo finaliza el Torneo de Hartford con el partido que enfrentará a las 19:00 (hora española) a España y Estados Unidos.

No hay comentarios: