Rusia ganó casi sin despeinarse a una Serbia que nunca supuso una amenaza y que solo pudo ver como las rusas, sin prisa, pero sin pausa, sumaban puntos a su renta durante todo el partido. Svetlana Efimova y Yulia Poluyanova dejaron el partido finiquitado ya en la primera mitad sumando 14 y 12 pts respectivamente de los 39 de Rusia al descanso al que llegó 39-25 arriba y con Olga Shuneykina rotando a sus jugadoras desde el segundo cuarto en el que entraron 16-7 por delante.
Tras el descanso Rusia dio el último apretón con Efimova y Poluyanova sumando 7 pts cada una del total de 24 del cuarto. Serbia siguió sin dar señales de vida en la segunda parte y Rusia acabó el cuarto con una renta de +28, 63-35.
Shuneykina siguió con las rotaciones a partir de mediado el tercero y llegó a jugar los últimos cinco minutos del partido sin ninguna titular en pista y, con eso y con todo, acabó venciendo a Serbia de forma contundente por 88-48.
En Rusia Svetlana Efimova sumó 19 pts y 5 rebotes y Yulia Poluyanova 18 pts y 7 rechaces mientras en Serbia solo Ivana Brajkovic mantuvo más o menos sus números con 15 pts y 9 rebotes.
MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
CRÓNICA EN LOK@S
No hay comentarios:
Publicar un comentario