lunes, 16 de agosto de 2010

Laura Antoja, encantada de repetir




El Uni Girona y Laura Antoja (1m66, 32 años) mantendrán su compromiso por una temporada más, tras la renovación de la capitana del Argon en el primer año del club en la LFB -8 puntos, 2,5 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos.

La base de Badalona, que cumplirá la 13 ª temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino se muestra «muy contenta porque el año pasado me sentí muy a gusto en un club y una ciudad que me recibió con los brazos abiertos. Cuando te sientes integrada supone una satisfacción muy grande poder seguir haciendo tu trabajo en un lugar donde te gusta y la decisión también es muy fácil cuando las dos partes se muestran tanto interesadas en continuar».

El Uni Girona y Laura Antoja (1m66, 32 años) han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les unía. La capitana del Argon repetirá equipo por segunda temporada, una circunstancia que no se producía desde que se marchó del UB Barça para jugar en tres equipos en tres temporadas (Rivas, Hondarribia y Zaragoza). «Supongo que es un conjunto de circunstancias, como el hecho de estar más cerca de casa y de tu gente. Sí es verdad que cuando puedes estar más tranquila tu rendimiento sube. Como deportista hay que estar a gusto y siempre resulta más fácil si estás cerca de casa» comenta Antoja, una jugadora de referencia en la categoría.

Girona me enamora.

Laura Antoja, que este verano ha formado parte de la selección nacional que ganó la plata en el Europeo U20 como fisioterapeuta, y que ha probado todas las caras del baloncesto profesional a lo largo de su carrera ,campeona de liga, subcampeona, ascensos, descensos..., está encantada de seguir en Girona: «como club y como ciudad me sentí muy bien la temporada pasada. Ya me gustaba antes de llegar y me sigo sintiendo muy cómoda. Me he sentido muy bien tratada en todos los aspectos y eso es muy importante porque después sólo tienes que preocuparte de hacer bien tu trabajo»

Fuente: Uni Girona

No hay comentarios: