domingo, 3 de enero de 2010

Yulia Savelyeva

Seguramente la persona que me pidió que cuidara más de la sección de personajes no se imaginaba que fuera a actualizarla con Yulia pero siento que tengo que hacerlo. Acepto los motivos por los que no sigue en Olesa, son evidentes pero aun así creo que se merece unas líneas por mi parte en este rinconcito porque para mi además de una jugadora de basket se ha marchado una amiga...

Seguramente Yulia no será una jugadora de las más recordadas con el paso de los años, ni sea una de las más querídas por los aficionados, ya que ha estado poco tiempo en el equipo pero conmigo siempre ha sido muy amable. Siempre ha tenido una sonrisa para mi, siempre ha sido muy atenta, y sabiendo que mi inglés es malo, y aunque el suyo digamos que no es de Oxford se ha preocupado de que cuando hemos hablado la entendiera, y ella ha hecho el esfuerzo de entenderme a mi. Tanto cuando hemos hablado en persona como vía facebook, conmigo se ha portado realmente como una amiga.La echaré de menos.

Ayer cuando presentaron los equipos en La Seu no pude evitar mentalmente antes de que el speaker empezara a presentar a las que si estaban decir en voz baja: con el número 4 Yulia Savelyeva. No fue un buen partido así que me afectó más de lo normal que no estuviera allí para poder saludarla y para ofrecerme una vez más su sonrisa. Sin duda lo hubiera agradecido muchísimo.

I miss you my russian princess

No hay comentarios: