jueves, 27 de noviembre de 2008

Visiones Psicodélicas (Cap.4)

Hoy os voy a hablar del machismo que se respira a veces en el baloncesto. No es algo general ni muchísimo menos pero hay cosas que realmente resultan frustrantes e indignantes.
Me gusta mucho el baloncesto y me encanta escribir sobre ello, es algo que realmente me llena y me ayuda a desconectar del insti y demás.
Siempre me ha dado igual escribir sobre la ACB,la liga femenina o la Eurochallenge llegado el caso pero parece que hay gente a la que no le da igual.
Parece que un hombre por el hecho de ser hombre tenga un plus de capacidad para escribir sobre baloncesto masculino y que las mujeres solo tengamos lugar en el basket femenino.
Pues no señor!!! no estoy de acuerdo y ni mucho menos voy a aceptar eso aunque más de una vez me hayan mandado a fregar o a darle al mocho.
Somos pocas, es posible, pero tenemos ovarios de sobra para poder con esto y con mucho más y voy a seguir escribiendo sobre la ACB, la Euroliga, La Eurochallenge o cualquier competición que se me ocurra.
Ya se que se supone que esto es una sección divertida pero hay cosas que no puedo dejar pasar.

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: