miércoles, 5 de noviembre de 2008

Visiones Psicodélicas ( Cap 2)

Hoy os voy a hablar de mi primer viaje a Olesa.
Vereis, jugaba el el Ros Casares contra el Olesa-Espanyol, equipo que ascendió a LF por la desaparición del UB Barça y yo queria ir. El partido era a las 20h así que era muy arriesgado pretender utilizar el transporte público y como yo no tengo coche decidí buscar alguien que me llevara.
Se me ocurrió ponerlo en el nick del msn y la idea tuvo su efecto. Al rato un amigo me dijo que si quería él me podia llevar. Primer problema resuelto pero...
...entonces se presentó un nuevo problema. No teniamos ni idea de como iba el tema de las entradas. Llamé al club pero no me cogieron el teléfono y cuando ya habiamos asumido el riesgo de ir hasta Olesa y buscarnos la vida allí me acordé de que en la web de la FEB salían los números de teléfono de los delegados de los equipos. Así que ni cort ni perezosa llamé al delegado del Olesa.
Le conté que íbamos de Barcelona, que era la primera vez íbamos a ver al equipo y estas cosas y el hombre que realmente es encantador me explicó muy amablemente que las entradas valian 5 Euros y que ponian ese precio simbólico para que la gente de pueblo se haga socia pero que ese deia nos invitaba él (Que detallazo!!!)
En mi casa no se lo terminaban de creer y me repitieron varias veces que llevara dinero por si acaso pero no os preocupeis que cuando mi amigo y yo después de tomarnos un estupendísimo café bien calentito (se agradeció porque recuerdo que hacia mucho frio) fuimos al pabellón tenia dos entradas a mi nombre (Muchísimas gracias de nuevo).
Nos lo pasamos genial y es una pena que no pueda ir a verlas tan a menudo como me gustaria porque el ambiente que se respira es de baloncesto puro y muy respetuoso.

No hay comentarios: