viernes, 14 de noviembre de 2008

Visiones Psicodélicas (Cap.3)

Cuando voy a un partido de basket hay una serie de cosas que siempre llevo conmigo. Hoy os voy a hablar de ellas.
Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta el café y por eso siempre llevo mi queridísimo termo. Antes era azul pero se me rompó accidentalmente y ahora es verde.
También acostumbro a llevar alguna chucheria (caramelos, bombones, mandarinas o algo parecido) aunque no siempre me lo como.
Lo que si es imprescindible es mi dossier (esta temporada es nuevo) en el que voy tomando notas para luego escribir la correspondiente crónica para el blog. Si en algún partido no tengo que hacer la crónica solo llevo la libreta que llevo siempre en el bolso.
Vamos que verme a mi en un partido es un espectáculo. Intento llegar siempre con tiempo, me siento y monto el chiringuito en el asiento de al lado y conforme voy necesitando las cosas las cojo de allí. Me voy bebiendo el café, voy escribiendo cosas en el dossier...vamos yo como en mi casa. Si alguien está hablando del partido me meto en la conversación con toda la naturalidad del mundo (siempre con educación), hay gente que pasa de ti pero la mayoria son muy majos y terminan charlando contigo.
Un dia dedicaré la sección a contaros la que lio en mi casa cuando llega la Copa del Rey (en eso es complice mi hermano) que ya vereis que tampoco tiene desperdicio.
Hasta entonces si os encontrais conmigo en una cancha de baloncesto espero que vengais a saludarme (no estoy tan pirada como os pueda parecer)

Au voir mes amis!!!!!!

No hay comentarios: