sábado, 1 de noviembre de 2008

Visiones Psicodélicas (Cap 1)

Empiezo una nueva sección en la que os voy a contar mis anecdotas y mis aventuras en el mundo del basket. Está un poco inspirada en "El món d'en Robi" pero como os podeis imaginar no será tan divina.
Se me ha ocurrido empezar hablando de mi "Historia de Amor" con el Super Manager.
La verdad es que las primeras temporadas no le hacia demasiado caso. Hacia los cambios cuando me acordaba, apenas le prestaba atención...
Poco a poco eso cambió.
Un año en el equipo donde jugaba mi hermano crearon una liga privada y mi hermano me dijo de participar. Fue el año que Selma Björnsdóttir fue al Esc por segunda vez así que al registrarme utilicé su nombre porque queria un nombre raro, que llamara la atención.
Fue una gran experiencia. La gente se picaba mucho, habia muchisima competencia y le encontré la gracia al jueguito.
Desde entonces todas las temporadas creo mi liga privada e invito a participar a mis amigos. Ahora me paso horas pensando en los cambios y todo eso, le dedico tanto tiempo...
He llegado a la conclusión de que no podria vivir sin el SM!!!!!

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: