La Jornada número 17 del campeonato de Liga Femenina se iniciaba el viernes con un partido emocionante partido que servía para decidir el liderato de la liga. Ese liderato es ahora en solitario para el Ros Casares que venció, no sin problemas, a Rivas Ecopolis por 75-60. Delisha Milton Jones anotó 19 puntos y cogió 7 rebotes. Empatado a triunfos con las madrileñas se encuentra Perfumerías Avenida que venció ayer sábado a Cadí La Seu con un marcador de 76 a 55. Anke de Mondt anotó 17 puntos y Sancho Lyttle 16.
Mann Filter Zaragoza cayó derrotado en Gran Canaria por 71 a 68 en una remontada casi épica del conjunto canario. Fueron clave los 20 puntos de Arina Markotenko y los 16 de Jaklin Zlatanova. Esta derrota del equipo maño la han aprovechado sus más inmediatos perseguidores para acortar distancias. Tanto Celta como Olesa vencieron sus encuentros aunque de manera distinta. Las viguesas vencieron con muchísimos apuros en la pista de Canoe (78-79)con 25 puntos y 9 rebotes de la lituana Egle Stakneviciene. Olesa, por su parte ganó con algo más de comodidad al colista, Palacio de Congresos Ibiza, por 73 a 84 con 23 puntos y 7 rebotes de Iva Perovanovic y 16 puntos y 8 rebotes de Helena Boada.
Soller Joventut Mariana perdió en el último suspiro en la cancha del Estudiantes (73-70) lo que significa la salida momentanea de las madrileñas de la zona de descenso en detrimento de sus vecinas del Canoe. Ashley Battle sumó 12 puntos y 10 rebotes. Otro de los equipos que coquetea con los puestos de descenso, Hondarribia Irún perdió ante Argon Uni Girona 66-68. Petra Stampalija sumó 24 puntos y 9 rebotes
No hay comentarios:
Publicar un comentario