Una de las piezas más cotizadas del mercado europeo ya viaja con el equipo salmantino desde el aeropuerto de Barajas hasta Lille donde Avenida disputa el miércoles compromiso oficial en la Euroliga.
Emilija Podrug es una jugadora de 1´89 metros que puede desenvolverse en las posiciones de 3 y de 4 siendo peligrosa por su inteligencia y movimientos en el uno contra uno. Procede del mejor club de Polonia, campeón la de liga el año pasado, Lotos Godynia y uno de los clásicos en las competiciones internacionales. Ha disputado muchos partidos con la selección croata y conoce la liga española tras su paso por el Celta de Vigo hace unas temporadas.
Podrug se compromete con el conjunto salmantino hasta final de temporada y llega tras la baja, consensuada, de Alexandra Gourbunova, que comunicó al club hace escasas fechas su intención de desligarse de la disciplina del mismo. La jugadora ucraniana hará público en breve un comunicado dando expliacaciones de los motivos que la han llevado a dar este paso.
Fuente: Avenida Baloncesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario