La Jornada número 15 de liga nos deja una nueva victoria de Ros Casares. El equipo valenciano venció esta vez a Joventut Mariana (88-56) con una gran actuación de Erika de Souza (21 ptos y 10 rebotes). Los perseguidores de Ros en la lucha por el liderato se enfrentaban entre si en un partido que significaba la revancha de Rivas Ecopolis ante Perfumerías Avenida una semana después de que las perfumeras eliminaran a Rivas en las semis de la Copa de la Reina. El marcador fue de 58 a 77. Jelena Dubljevic sumó 18 ptos mientras que en Perfumerías Avenida Sancho Lyttle sumó 16 puntos y 10 rebotes.
El cuarto clasificado, Mann Filer cayó derrotado en su visita a la pista del CB Olesa por 83 a 72 lo que significó para el equipo que entrena Lucas Mondelo el fin de una racha de derrotas consecutivas. Ines Kresovic anotó 26 puntos y Michelle Maslowski 22. Celta Indepo no aprovechó este tropiezo del equipo maño y también perdió su partido. El conjunto gallego se llevó de Gran Canaria un marcador contundente en contra (64 - 46). Morgan Warburton anotó 22 puntos.
Uni Girona venció en la pista de Real Canoe 70 - 84. Kiesha Brown anotó 21 puntos mientras que en el equipo madrileño Evelina Guneva sumó 18 ptos. Hondarribia Irun, por su parte cayó derrotado en la pista de Estudiantes en el partido en el que debutó esta temporada después de su lesión Jovana Rad. El marcador fue de 70 a 67. Marta Zurro anotó 16 puntos mientras que en Hondarribia Amra Dapo anotó 19. Esta victoria complica las cosas más aun a Palacio de Congresos Ibiza que perdió en casa ante Cadí La Seu por 66 a 75.
No hay comentarios:
Publicar un comentario