Victoria importante para CB Olesa tanto por el resultado como para la moral del equipo, que ha recuperado las sensaciones perdidas y ha mostrado un gran ritmo de juego y ha sido capaz de derrotar al cuarto clasificado de la liga, Mann Filter, sin duda uno de los equipos más fuertes de la competición.
Se pudo ver una primera parte muy igualada en la que ambos equipos funcionaron mejor en ataque que tareas defensivas y eso se pudo ver reflejado en el alto marcador al que se llegó tanto al final del primer cuarto (25-24) como en el segundo (46-41)
En la segunda parte el acierto a canasta fue inferior, aunque la igualdad que ha presidido el partido en todo momento hizo que fuera muy emocionante ya que hasta los minutos finales no se decidió el equipo ganador. El acierto exterior, sobretodo de Ines Kresovic, fue decisivo para que Olesa sumara la victoria y rompiera una racha de tres derrotas consecutivas y sobretodo, devolviera la confianza al equipo de cara a próximos encuentros.
Por el CB Olesa destacó la actuación de Ines Kresovic y Michelle Maslowski mientras que por las visitantes las mejores fueron Agne Ciudariene y Paula Palomares. El próximo sábado Olesa recibe a Estudiantes en un partido que puede marcar la salvación casi definitiva del equipo que entrena Lucas Mondelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario