miércoles, 16 de diciembre de 2009

El juego de los disparates (o el enésimo capitulo del culebron de la Copa de la Reina)

Desde que se anunciara que la Copa de la Reina iban a jugarla 4 equipos los clubes han hecho varías propuestas para que la competición pueda celebrarse en el formato de los últimos años con 8 equipos. Ninguna ha sido aceptada por la Feb, de hecho la Feb no ha dado ni un paso para solucionarlo. Quizás la Asociación de Clubes se ha movido tarde, en eso creo que todos estamos de acuerdo pero también le Feb debería poner algo de su parte. Pero no lo ha hecho y ahora nos encontramos en un punto en el que se ha anunciado el parón de la liga y los más perjudicados somos los de siempre: Las jugadoras, los entrenadores y los aficionados. Y encima para rizar más el rizo salen los del Ros, único equipo que no pertenece a la asociación y dicen que ellos van a viajar a Madrid para jugar contra el Canoe ¿Para qué? Lo único que van a conseguir con eso es que al Canoe le den el partido por perdido por no presentarse.

¿NO PODEMOS PENSAR TODOS UN POQUITO POR UNA VEZ Y MOVERNOS TODOS EN LA MIMA DIRECCIÓN? ¿NO PODEMOS PENSAR TODOS POR UNA VEZ EN EL BIEN DEL BALONCESTO FEMENINO?

Quizás ahora que la Feb se siente realmente amenazada reaccione y solucione en 3 días lo que no ha hecho en el último mes pero deberíamos tomar todos conciencia para que situaciones como esta no se repitan en el futuro porque así no nos ganaremos jamás el respeto de nadie.

En fin, esto cada vez pinta peor y lo que más rabia me da es que ahora mismo estamos sin copa y sin liga, ahora mismo no tenemos nada...solo nos falta convocar manifestaciones o algo así para ver si así se hacen las cosas bien de una vez. No creo que sea pedir tanto.

1 comentario:

Pilar M.P. dijo...

Estoy de acuerdo contigo. De verdad estamos perdiendo el tiempo, porque éste sigue corriendo en nuestra contra, mientras estos señores no se sienten a buscar soluciones y dejen de mirarse el ombligo. Si es verdad lo del Ros y me fío de ti, no ayuda nada porque la FEB se agarrará a que no hay umanimidad.