lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuerdos

Cuando se acerca fin de año en todas partes hacen un repaso de los mejores momentos del año que se va y los mejores deseos para el que llega.

En Minuto 41 no queremos ser menos...La verdad que mis mejores momentos relacionados con el basket podéis intuir que están casi todos ellos relacionados con el CB Olesa pero aun así los quiero compartir con todos vosotros.

El primer recuerdo que me viene a la mente es la Copa de Salamanca. En las condiciones actuales quizás sea la última Copa de La Reina que cuente con el CB Olesa como participante pero por lo menos queda el sabor de boca de haber sido un dignísimo semi-finalista que supo ponerle las cosas difíciles al Ros Casares.

En esa misma Copa de la Reina recuerdo haber visto la final Ros-Ibiza en IB3 y animar hasta el final al equipo pitiuso, es una lástima que no lograran la hazaña porque hubiera hecho muy feliz a mucha gente.

Volviendo a Olesa recuerdo la eliminatoria contra Hondarribia para ir a la Eurocup. Aunque después ninguno de los dos acataría jugando la competición fue una eliminatoria bonita y en ese momento la alegría de ver a Olesa clasificado para la Eurocup fue muy grande.

En verano llegan las selecciones y guardo con especial cariño en mi memoria el mundial de Tailandia en el que la selección Sub-19 ganó la medalla de Plata. El día que llegaron a Barcelona y fui a recibirlas al Aeropuerto es sin duda uno de los mejores de este 2009, ese es uno de los motivos por los que le tengo tanto cariño al elefantito que me regaló Lucas.

Otro recuerdo bonito, aunque en la distancia, fue ver a Jose Ignacio Hernández ganar su primer título con el Wisla. Fue la Supercopa que disputaron en Lublin ante Lotos. Aunque no entendía al comentarista fue genial ver el partido en la tele polaca.

Quiero terminar agradeciendo a todas las personas que han hecho que este año sea un poquito mejor gracias a ellos. No hace falta dar nombres, no tengo ninguna duda de que sabrán darse por aludidos.

Feliz 2010 a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De corazón MIS MEJORES DESEOS para este 2010 que está a la vuelta de la esquina.
Esperaba este post y, lógicamente, no me ha defraudado ni pillado por sorpresa. Es precioso y de alagar como las alegrías de los demás las haces tuyas y las utilizas para sacar lo mejor de ti, y como no, si hay baloncesto de por enmedio pues aún mejor...
Siemplemente pasaba a saludar a viejos conocidos...
Un besazo desde...-100 km al norte?¿-

Judith

Sandy dijo...

Sabía que si alguien esperaba este post con ganas eras tu jajajajaja.
Me alegra verte por aquí y mucho más leer tus palabras.

Seguro que tu también tienes muchos recuerdos en los que el baloncesto ocupa un lugar importante y sin duda estaran cubiertos de oro.

Un beso desde 100 km. al sur