Ayer se enfrentaron en partido correspondiente a la décimosegunda jornada de liga el CB Olesa Espanyol y el Rivas Ecopolis. Sin duda fue un partido especial para Anna Cruz, que jugaba ante el que fuera su equipo la temporada pasada y que fue recibida con aplausos por el público presente en el pabellón.
En el primer cuarto el CB Olesa salió muy acertado y logró una importante diferencia en el marcador en los primeros minutos aprovechando la baja de Jelena Dubljevic y la rápida carga de personales de Petra Uljhelyi. Sin embargo en los últimos minutos del mismo el equipo madrileño consiguió remontar e irse por delante en el marcador al final del periodo.
En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad en el marcador y el alto ritmo de juego del Olesa que planteó muy bien la defensa. Al descanso el equipo visitante tan solo ganaba de dos puntos pero en el tercer periodo el equipo que entrena Lucas Mondelo se fue diluyendo poco a poco dejando que Rivas se marchara claramente en el marcador.
En los últimos díez minutos nada pudo hacer el conjunto local para remontar el marcador y se confirmó la clara victoria de Rivas Ecopolis que se mantiene así con las mismas victorias que Ros Casares y Perfumerías Avenida. El CB Olesa por su parte, a pesar de la derrota, si la copa se celebrara con 8 equipos participantes estaria ya matemáticamente clasificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario