La escolta estadounidense Anna De Forge se ha comprometido con el Hondarribia-Irun para jugar con el equipo guipuzcoano al menos hasta el final de la próxima temporada 2010-11.
De Forge, que ha jugado seis partidos de la primera vuelta de la Liga Femenina con el Hondarribia-Irún, llegará al Aeropuerto de Hondarribia el próximo sábado día 9 para incorporarse a los entrenamientos del equipo y poder jugar el siguiente fin de semana en Madrid contra el Estudiantes.
En los encuentros disputados con el equipo guipuzcoano ha tenido unos promedios de 15,5 puntos y 5,6 rebotes por partido.
De Forge, que tiene 33 años y 1,78 de estatura, ha jugado ocho años en la WNBA con una media global de 10,3 puntos, 3,2 rebotes y 2,1 asistencias por partido.
En la WNBA disputó el partido All-Stars del 2004, siendo elegida para el quinteto titular.
También ha participado en la Euroliga, siendo la máxima anotadora de su equipo en las tres campañas con unas medias totales de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por encuentro.
En Europa también ha sido All-Star, disputando el partido de las estrellas en el 2006 formando parte del equipo del Resto del Mundo que se enfrentó a Europa.
Hondarribia-Irún, 5 de enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario