El Hondarribia-Irún ha fichado a la base estadounidense Natasha Lacy, de 1,78 m. de estatura, que estaba jugando en la WNBA con las Tulsa Shock, donde en 16 partidos ha tenido unos promedios de 6,3 puntos, 3,5 asistencias y 2,30 rebotes, jugando 18 minutos por encuentro.
Natasha tiene 25 años y está jugando su primera temporada en la WNBA. Se ha formado en la Universidad de Texas-El Paso y en sus cuatro años en la liga universitaria ha jugado una media de 31 minutos, con promedios de 11 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes en las 123 partidos jugados.
La pasada temporada ya jugó en Europa, en el Maccaabi Ashdod de Israel, donde participó en 23 partidos jugando una media de 30 minutos y aportando 16 puntos, con un 60% de aciertos, 5,6 asistencias y 8 rebotes por encuentro.
Se trata de una base fuerte y rápida con un buen nivel defensivo, buenos porcentajes en los tiros, buen número de asistencias y destaca el número de rebotes que captura para su posición de base.
Con esta incorporación, el Hondarribia-Irún está a falta de fichar una pívot que complete su plantilla para esta temporada.
Fuente: Hondarribia Irun
No hay comentarios:
Publicar un comentario