Recupero mi sección de personajes para hablar de una amiga que no está pasando un momento especialmente bueno. Hoy os quiero hablar de Lidia Mirchandani, o mejor, de mi amiga Lidia.
De ella puedo decir que si como jugadora es una crack, como persona lo es aun mucho más. Tanto por FB o en persona siempre ha sido muy amable conmigo e incluso se preocupa por mi en los momentos en los que estoy triste.
Recuerdo el día antes de empezar la Fase de Ascenso en Vilagarcia de Arousa cuando después del entreno de su equipo (el Uni CajaCanarias) vino a saludarme y estuvimos charlando un rato. Solo por detalles como ese me valió la pena el viaje. El día que su equipo perdió las opciones de ascender me dio mucha penita verla llorar y no dudé ni un instante en ir a animarla. Creo que en parte lo conseguí.
De verdad que ahora mismo lo que más me gustaría es que se solucionara la situación actual en la que se encuentra y poder disfrutar de su juego la próxima temporada. Realmente sería una gran pena no poder hacerlo.
Pase lo que pase, querida Lidia sabes que puedes contar conmigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario