La escolta sueca Linnea Liljestrand cierra la plantilla del Rivas Ecópolis para la temporada venidera. La jugadora de 29 años y 1,78 de altura procede del Asefa Estudiantes, donde compartió vestuario con Laura Herrera. Liljestrad destaca por una gran capacidad de sufrimiento tanto en ataque como en defensa, así como un buen lanzamiento desde la línea de tres puntos.
Rivas Ecópolis cierra su plantilla, cara a la temporada 2010/11, con la escolta sueca Linnea Liljestrad. Una jugadora con mucha experiencia en nuestro baloncesto, ya que esta será su sexta temporada en España, tras su paso por Arxil y Guadalajara en LF2 e Ibiza, Olesa, equipo donde coincidió con Anna Cruz, y Asefa Estudiantes en LF. Precisamente en el conjunto madrileño, la pasada campaña, compartió vestuario con la pívot Laura Herrera, con la que también se encontrará en Rivas.
La jugadora sueca destaca por su buen hacer tanto en ataque como en defensa, y además de aportar puntos y rapidez en el juego ofensivo dará un gran sacrificio en defensa. En definitiva, Linnea aporta esos intangibles que no se reflejan en las estadísticas pero que son fundamentales para el buen funcionamiento del equipo.
Fuente: Rivas Ecopolis
No hay comentarios:
Publicar un comentario