viernes, 12 de marzo de 2010

Las Seattle Storm renuevan a Lauren Jackson

Las Seatle Storm han anunciado la renovación de la dos veces MVP de la WNBA Lauren Jacson con un contrato de varios años de duración del cual por políticas del equipo los terminos no han sido divulgados.

Jackson ha recibido numerosos reconocimientos en sus nueve temporadas en la WNBA. El más reciente fue el nombramiento en el equipo más defensivo de 2009. La australiana acumuló un total de 182 rebotes (7.0 pp), 134 rebotes defensivos (5.2 p.p) y un total de 45 tapones en total(1.5 p.p) en 26 partidos jugados con las Storm durante la temporada 2009.


"Comparto una conexión muy especial con la ciudad de Seattle y me siento honrada por jugar mi décima temporada en la WNBA ante los fans que me recibieron en las Storm en 2001." dijo Jacson "He disfrutado jugando la temporada de receso en Australia. Me siento saludable y revitalizada y estoy esperando otra temporada de éxito con el entrenador Agler y el resto de mis compañeros de equipo."


"Estamos encantados de haber renovado a Lauren Jackson, quien sigue siendo una piedra angular en la franquicia de las Storm" dijo Karen Bryan CEO de la Seattle Storm. "La última temporada las Storm celebraron su 10ª temporada y la próxima temporada Lauren celebrará la suya. Este es un gran logro para cualquier atleta y sé que como el talento de Lauren sigue evolucionando este será otro verano muy emocionante de baloncesto Storm."


Jackson fue nombrada en 2007 jugadora más valiosa de la WNBA recibiendo un total de 473 ptos, incluyendo 42 votos de la primera plaza. Para Jackson el premio MVP fue su sexto galardon de esa temporada. Anteriormente ya había recibido ese reconocimiento en 2003. En sus nueve años en la Wnba Jackson promedia 19.4 ptos, 8.0 rebotes, 1.6 asistencias y 2.0 tapones.

No hay comentarios: