lunes, 15 de marzo de 2010

Lauren Jackson reacia a dejar Canberra

Lauren Jackson demora de un lucrativo contrato en Europa para ver si Canberra Capitals puede obtener suficiente dinero para mantenerla en la WNBL la próxima temporada.

Adinerados clubes internacionales ya han presentado ofertas a la superestrella para la temporada .

Sin embargo Jackson estaba ofreciendo un acuerdo en el último minuto para quedarse en Canberra.

Las Capitals y las empresas de Canberra pagaron 220.000 dolares el pasado mes de noviembre para atraer a Jackson de nuevo a la liga australiana para una estancia de 12 partidos

La compra resultó un golpe maestro con Jackson liderando las Capitals a la victoria en la gran final el pasado fn de semana.

Y si la mejor jugadora del mundo consigue su objetivo ella vestirá la camiseta de las Capitals en la defensa del título.


"Me encantaría volver a estar aquí. He tenido mi vida en Canberra y siento que he vuelto a conectar con Canberra, mi familia y mis amigos y me gustaría pasar más que la mitad del año en Australia." dijo Jackson

Si Canberra puede venir con el dinero yo estaré allí en un santiamén. He tenido un gran interés de los equipos europeos para ficharme pero me encantaría jugar en Canberra y yo voy a esperar el mayor tiempo que pueda para ve que pueden hacer mi agente y las Capitals

Mientras que su futuro en Europa y Australia siguen sin estar claros, a sus 28 años de edad, firmó ayer un contrato de dos años con las Seattle Storm que la verá continuar en la Wnba. La temporada en Estados Unidos no empieza hasta mayo y Jackson seguirá con su familia en la Costa Sur hasta sus preparativos en abril.

Será la décima temporada de Jackson con las Storm y la triple olímpica dijo que se ha estado preparando durante su estancia en Canberra para regresar a la mejor liga del mundo en la mejor forma. Ella decidió firmar con las Capitals después de terminar prematuramente la temporada 2009 de la wnba con fracturas por estrés en la espalda y el brutal asesinato del propietario del Spartak de Moscu, Shabtai von Kalmanovich, el pasado mes de noviembre. Y si bien admtió que no quería salir de Australia, Jackson dijo que estaba dispuesta a ayudar a Seattle a conseguir su segundo título.

"Mi pasión está definitivamente renovada después de formar parte de las Capitals este año" dijo Jackson


Fuente: Wnbl

No hay comentarios: