Nada nuevo en la Copa Nacional Serbia donde Hemofarm continua dominando en esta edición. El equipo de Vrsac venció a Partizan en la gran final por 69-76 consiguiendo así su sexto título consecutivo.
La veterana Biljana Stankovic fue nombrada MVP en este evento. Sobretodo gracias a ella Hemofarm consiguió la victoria ya que Stankovic anotó 26 puntos. Sasa Cado también tuvo una excelente actuación anotando 17 puntos mientras que Mandic la siguió con dos puntos menos. Por su parte en Partizan Vukicevic anotó 13 puntos. Junto a ella Bojana Jankovic fue la única con dobles dígitos (10 puntos)
Hemofarm hizo un buen trabajo en el tercer cuarto donde ellas consiguieron un parcial de 19-26. Biljana Stankovic estaba imparable y Sasa Cado aseguraba una gran ayuda. El defensor del título intensificó la defensa al principio del último cuarto manteniendo a Partizan sin anotar durante cinco minutos. Una vez la diferencia fue mayor de diez puntos para Biljana Stankovic y sus compañeras no hubo ningún problema en el resto del camino.
Hemofarm llegó a la gran final gracias a la victoria sobre Vozdovac por 62-53. Partizan venció a Celarevo 97-75.
Fuente: Eurobasket.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario