miércoles, 9 de junio de 2010

Julia Melina jugará en el Space Tanit

El Space Tanit ha llegado a un acuerdo total con la alero ibicenca para que milite en el club de Vila la próxima campaña, según informó este domingo el Diario de Ibiza.

Melina, que se formó en las filas del CRiC Ses Salines, llegó a ser la jugadora más joven en debutar en Liga Femenina con el PDV de Santa Eulària con 14 años. Posteriormente abandonó la isla para recalar en el Jovent de Palma en la 2007-2008; un año más tarde se incorporó a las filas del Biurrarena UPV; y en la temporada que finalizó el pasado mes de abril jugó en el Conquero de Huelva con el que consiguió la permanencia. «Este año ha sido duro, pero al final hemos mantenido la categoría. Para la temporada que viene me planteo otras cosas. Si en Huelva hubiera habido otro proyecto me lo habría pensado, pero la opción del Tanit me gusta mucho», dijo.

El hecho de que la escuadra de Eivissa se haya interesado por sus servicios es motivo de satisfacción para Julia. «Se lo agradezco mucho. Me enorgullece que quieran contar conmigo. Alfredo [Bernal] me dijo que querían hacer un buen equipo y eso siempre invita a superarte más», indicó.

También será momento para que la alero balear pueda demostrar en casa su calidad para jugar en Liga Femenina 2. «Yo estoy encantada. Espero dar lo mejor de mí y a ver cómo sale. Voy a intentar entrenar y jugar como he hecho en todos los equipos en los que he estado», significó la jugadora de 19 años. Con el fichaje de Melina, el Tanit ya tiene a cinco jugadoras junto a Sabina Burguera, Itziar Mallaviabarrena, Juana Molina y Tamara Insagurbe.

Fuente: feb.es

No hay comentarios: