El grupo dirigido por Lucas Mondelo se encuentra concentrado desde el pasado 20 de junio en la localidad de Teguise (Lanzarote) donde va a disputar del 2 al 4 de julio un Torneo Internacional para ultimar la puesta a punto de cara al Europeo
Las sensaciones tras los primeros días de concentración son muy buenas, y la química del grupo es inmejorable, Lucas Mondelo se muestra optimista sobre los objetivos de la selección en el Europeo que se disputará en Letonia: “Se trata de competir, y luchar por una medalla. El hecho de ser plata mundial no nos asegura ser medallista europeo. Me da más garantía la evolución y la madurez de estas jugadoras en las competiciones en las que han participado. Han evolucionado y somos optimistas respecto al Europeo”.
La u20 femenina va a disputar el Torneo Internacional frente a Turquía, Francia y Rusia, rivales de máxima categoría, que van a poner a prueba a la selección. Estos primeros partidos son muy importantes de cara a ganar confianza, y vitales para conseguir encajar las diferentes piezas del engranaje. Posteriormente la expedición española viajará hasta Caorle (Italia) para disputar un segundo Torneo Internacional, que servirá de antesala del Europeo.
La selección viajara el 18 de julio hasta Letonia, su participación en el Europeo comenzará frente a Italia el 15 de julio, el 16 frente a Alemania y terminará la primera fase del Torneo enfrentándose a Serbia.
Fuente: feb.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario