lunes, 7 de junio de 2010

Las Opals apuntan a las estrellas en Bendigo

Bendigo será la sede de algunos de los grandes nombres del baloncesto femenino el miercoles cuando las opals reciban a Jappón en el Bendigo Stadium, escribe Tanya Paolucci en el Bendigo Advertiser.

La capitana de las Bendigo Spirit, Kristi Harrower y la antigua junior de las Spirit Deanna Smith jugaran con las Opals en el enfrentamiento de la noche del miercoles.

Harrower, que fue votada MVP de la temporada 2009/2010 en la WNBL ha dicho que se encuentra muy emocionada de que un partido internacional femenino se dispute en su ciudad natal.

"Es muy especial y creo que significa más ahora que he jugado un par de años con las Spirit" ha dicho Harrower

"La última vez que jugué con el equipo australiano en Bendigo fue en 1998 así que creo que puedo estar un poco nerviosa al principio del partido ya que significa mucho para mi"

Harrower y Smith no son las únicas opals que tienen vínculos con el equipo de Bendigo, tres ex jugadoras de las Spirit estaran probablemente en pista en el partido internacional.

"Las Spirit tienen mucho que ver con la consecución de estos grandes eventos" ha dicho Harrower

Tenemos dos jugadoras de la cantera de las Spirit y dos chicas fuera de la convocatoria que jugaron en las Spirit en el primer o segundo año mientras que Jenna O'Hea, Kathleen MacLeod y Hanna Zacevz jugaron en el equipo las últimas temporadas.

"Es bueno para las jugadoras volver para que nuestros espectadores puedan verlas jugar de nuevo"

Harrower dice que le complace que Basketball Australia busque localizaciones regionales para los partidos de máximo nivel y espera que las Opals y los Boomers vuelvan a jugar en Bendigo.

"Hemos mencionado a Basketball Australia que nos gustaría jugar en sitios de donde son la mayoría de nuestros jugadores y tenemos 9 de 16 jugadores de Victoria" Ha dicho Harrower

"Pienso que es muy bueno que hayamos conseguido venir a casa y jugar algunos partidos aquí e ir a sitios regionales porque se consigue mucho apoyo"

"Si podemos conseguir traer un partido de las opals aquí por lo menos cada tres años sería fantástico"

Fuente: wnbl

No hay comentarios: