miércoles, 10 de diciembre de 2008

Visiones Psicodélicas (Cap 5)

Tras unos dias de ausencia aprovecho que hoy tengo tiempo para hablaros de mi experiencia con la NBA los viernes por la noche en Cuatro.
La verdad que levantandome a las 6:30 todos los dias lo que menos ganas tengo de hacer el viernes es trasnochar y solo hay dos cosas que me animan a hacerlo:
Una es Rudy Fernandez (aunque el otro dia hice el esfuerzo por Pau Gasol) y la otra encender la tele y encontrarme a Nikola Loncar.
Los que me conoceis O leeis supondreis que me acompaña mi inseparable termo de café y BINGO!!!!!!! si no fuera por el café seguramente me quedaria frita y aun así hay dias que ya me cuesta...
Antes cuando no iba al insti y por lo tanto no madrugaba los viernes por la madrugada eran un show. Me daba igual quien jugara (aunque siempre se agradecia que dieran a los Raptors) y siempre acompañaba el café de galletas o cualquier otra cosa.
Además me compré unos divinos auriculares de esos de 5 metros y puedo estar comodamente en la cama sin miedo a despertar a nadie.
¿Os apetece saber que hago para hacer tiempo si el partido es extremadamente tarde?
Pues fundamentalmente la cuestión se basa en dos opciones:
La primera es ver una peli en el dvd (o dos) y la segunda y para que mentir la más utilizada viciarse con el 2k8.
También podeis adivinar sin demasiados problemas que el sabado no madrugo precisamente jajajajajajajajaja

Bye!!!!!

No hay comentarios: