martes, 30 de diciembre de 2008

Recuerdos (I)

Llega final de año y con ello el tiempo de los recuerdos y evidentemente muchos de ellos están relacionados con el baloncesto.
Me sitúo en la ciudad de Girona, mes de enero (creo que con estos datos hay quien ya sabe de que hablo). Partido Akasvayu – Cajasol. El Caja consigue ganar en Fontajau el día en que Manel Comas regresaba a su banquillo.
Me quedo con el recuerdo de una cálida conversación en una fría noche de invierno, con unos pasos que no eran pasos y un café con leche delante del periódico al día siguiente.
Este ha sido año de JJOO y el basket ha sido uno de los deportes destacados. Me quedo con dos partidos: el de las chicas contra Rusia en el que se perdió por poco la oportunidad de hacer historia y por supuesto con la final masculina que perdimos con mucha dignidad con Estados Unidos.
Recuerdo que en mi casa nadie quería levantarse a verlo conmigo (yo ya lo habia hecho para ver la gimnasia ritmica) y terminamos todos animando como locos delante del televisor.
Quiero terminar este repaso en Olesa. Este verano colgaba la botas Sandra Gallego, una gran jugadora que nos ha hecho disfrutar en todos los equipos en los que ha estado.

No hay comentarios: