martes, 2 de diciembre de 2008

Des de Bronce

¡Hola de nuevo!
Tras un tiempo de ausencia, paso a saludar y dejar mi huella con permiso de Sandra y Alex.
Des de abajo las cosas tampoco se ven tan mal por mucho que se empeñe el pesimismo en ganar protagonismo.
Empezamos la temporada en una liga nueva a la vez que desconocida para todos, tanto club como aficionados. En las gradas y en el entorno muchos creían que con tres piezas clave, más dos "internacionales" y gente de la cantera estaba todo hecho, se podría estar arriba desde un inicio, y a seguir; y por mucho que se avisara, algunos seguían soñando, viviendo del recuerdo y pensando que en un futuro próximo estaríamos en Oro (rumores de los que a día de hoy, mejor prescindir).
La realidad es otra. En Bronce los equipos estan muy igualados, te sorprenden jornada tras jornada y o sales al 100% y mantienes el ritmo, o a la que reaccionas ya es demasiado tarde y ves el tren que se aleja. Así nos plantamos a la jornada 10, con un balance de 3-6 que ha despertado las alarmas en algunas cabezas, en otras las ha hecho bajar a la tierra o simplemente han confirmado la complicación de la liga. Es pronto para desesperarse, aunque no para pensar que empieza a ser necesario un resultado positivo para recuperar la confianza y encadenar una buena racha. Partido tras partido se ven mejoras a pesar que las últimas derrotas seguidas han hecho daño, esperamos que el bloque se acabe de conjuntar y que de caras a la segunda vuelta haya un equipo revelación, y que esté en casa.
Creo que se debe confiar en el trabajo diario a la vez que ser conscientes que el pasado no significa nada, que estamos a "hoy" con lo que tenemos, que no es poco.
Si me permitís un guiño: a partir de ahora no volveré a protestar unos pasos o una falta en ACB, visto lo visto... (¡que arbitrajes!).

Hasta pronto


PD: desde este pequeño espacio, mandar un abrazo enorme al capitán del barco, Borja. (a ver si nos vemos pronto...).


No hay comentarios: