viernes, 31 de julio de 2009

Basket en verano: Dia importante

Podría hablaros de la presentación de la selección senior masculina o del Eurobasket sub 16 femenino que empezó ayer, de los últimos fichajes de la acb o de la liga femenina...podría hablaros de muchas cosas pero hoy me quiero centrar en una selección y en un lugar concreto.
De todas las selecciones base hay una que me hace especial ilusión seguir. Por motivos obvios muchos ya sabréis que hablo de la selección sub 19 femenina que está jugando el mundial en Tailandia.
Las chicas que entrena mi apreciadísimo Lucas Mondelo han terminado invictas la 1ª y la 2ª fase pero el día más importante de todo lo que llevamos de campeonato es HOY A LAS 14:45 HORA ESPAÑOLA (19:45 HORA TAILANDESA)

Hoy es ese día en el que se empiezan a jugar cosas importantes, en el que si pierdes nada de lo que has hecho hasta ahora habrá servido para nada pero si ganas entras en la lucha por las medallas, por la gloria, por el triunfo...
Ganen o pierdan me sentiré orgullosa de este equipo por el que casi nadie daba un duro y me sentiré orgullosa de este seleccionador por el que tampoco apostaba casi nadie pocos dias antes del campeonato cuando en algunos foros y webs de opinión se daban otros nombres "más adecuados" para el puesto.

A todo esto...aún no he dicho contra quien jugamos. Jugamos contra Lituania, la actual campeona de Europa. Será un partido muy emocionante.
Os confieso una cosa...si me he puesto a escribir ahora es porque estoy nerviosa. No estaba tan nerviosa desde...desde Hondarribia...ya había perdido hasta la costumbre. Lo que yo digo, pasamos demasiado tiempo sin basket.

Bueno si Teledeporte no nos ha obsequiado con ningún partido hasta ahora ya no creo que lo haga así que os invito a abrir la web del campeonato cuyo enlace tenéis en este blog o en fiba.com y poner el livescore. Os aconsejo que no lo pongáis en castellano porque es un poco lamentable...aunque igual os apetece que los entrenadores pidan tiempos fuera o que las jugadoras caminen.

No hay comentarios: