domingo, 12 de julio de 2009

Basket en verano: 12 de julio

12 de julio...demasiado mono de basket para ser solo 12 de julio.
Tenemos a la sub 18 femenina en la final del Eurobasket, la sub 20 masculina ha terminado 10ª en el mundial (creo que teledeporte se ha equivocado de torneo), a la sub 20 femenina imparable en Polonia y a la sub 19 femenina empezando la concentración para preparar el mundial de Tailandia.
Creo que el martes se sortea el calendario de la Liga Femenina. Eso me interesa porque como muchos sabeis soy aficionada del Olesa.
Estoy intentando saber si Teledeporte da el mundial de Tailandia pero aun no estoy segura de ello (aunque tengo entendido que si)
Me parece que hasta que no mire la programación de la tele el dia que empieza el torneo no sabré nada. Ya se que estoy un poco pesada con el mundial de Tailandia pero es que el seleccionador es Lucas Mondelo (el mister del Olesa) y eso siempre hace ilusión...bueno a mi tan poco querido mes de julio solo le queda poco más de la mitad...creo que sobreviviré!!!!

No hay comentarios: