martes, 11 de mayo de 2010

Recuerdos de una Fase de Ascenso.

Ya en casa os voy a explicar un poco como ha sido la fase de ascenso para mi. Los que leeis Lokos ya me habéis podido leer todos estos días pero aun así voy a escribir algo aquí.

He pasado una semana fantástica con mis compañeros de la web. Realmente me quedo con la sensación de que formo parte de la familia y con eso me siento muy feliz.

Me quedo con cada palabra que me ha dedicado cada persona con la que he pasado unos segundos, unos minutos...estos días. Me quedo con cada detalle, con cada abrazo, con cada palabra de ánimo, con cada felicitación... Tan solo puedo dar las gracias a todos una vez más por hacer de estos días algo único.

Deportivamente hablando ha sido una fase muy emocionante. Quien iba a decir que Tanit y UPV iban a llegar tan lejos. Como he dicho en el post anterior los ascendidos han sido Obenasa y Extrugasa. Les deseo mucha suerte a los dos para la próxima temporada en LF.

Mando un abrazo enorme a todos mis amigos, a toda la gente que he conocido en Vilagarcia...entrenadores, jugadoras, periodistas etc.

Espero veros pronto otra vez a todos.

No hay comentarios: