Abby Bishop hizo su debut y se produjo un duelo de titanes cuando las estrellas Opal Lauren Jackson y Penny Taylor se enfrentaron.
Jackson junto a la Opal Abby Bishop y su compañera australiana Alison Lacey, lideró a las Seattle Storm en la victoria ante el campeón de 2009, Phoenix Mercury, 95 - 89 en la prórroga.
Jackson fue la máxima anotadora con 25 puntos, 8 rebotes, 4 robos, 2 tapones 5 asistencias en 38 minutos. Taylor fue una de las mejores de las Mercury con 14 puntos y cinco asistencias.
Bishop tuvo su primer contacto con la WNBA cuando hizo su debut avanzado el tercer cuarto. La All-star 2008/2009 de la WNBL empezó el último cuarto y registró un rebote en sus 2:46 en pista
Lacey aprovechó su 1:57 para sumar dos robos.
Las Storm lideraron el marcador la mayor parte del tiempo pero permitieron a las Mercury remontar lentamente.
a falta 42 segundos Taylor tuvo la opción de empatar el marcador pero solo anotó uno de los tiros libres.
Los últimos 30 segundos fueron una calamidad para las Storm. El entrenador, Bryan Agler fue sancionado con una técnica. La MVP Diana Taurasi anotó el tiro libre para igualar el marcador a 82 con 23 segundos restantes. Una vez el balón estuvo en juego Lauren Jackson recibió una personal pero falló el tiro libre. Ningún equipo fue capaz de conseguir un tiro limpio y el partido fue a la prórroga donde Seattle se llevó el partido por 6 puntos de diferencia.
Con la noticia de este fin de semana de que San Antonio Silver Stars han cortado a Belinda Snell. Las cuatro australianas que jugaron ese partido y la jugadora de Indiana Fever Tully Bevilacua son las únicas que hay en la liga.
Bevilaqua entró en acción contra Chicago Sky, jugando cerca de 20 minutos. La especialista en defensa entró tarde en el juego, con cuatro de las titulares de las Fever en pista para asegurar que las Sky no dominaban a Indiana en los minutos finales. La olímpica en Beijing logró tres robos y una asistencia.
Fuente: WNBL
No hay comentarios:
Publicar un comentario