viernes, 21 de mayo de 2010

Paco Gonzalez

No se me ha ido la pinza no, Minuto 41 continua siendo un blog de basket femenino pero no puedo dejar de sensibilizarme con la causa de Paco Gonzalez y los casi 100.000 limoncitos que habitamos ya el grupo de apoyo en facebook

Esta vez quiero que mi personaje sea Paquito y os voy a contar por que. Desde pequeña mis recuerdos readiofónicos estan relacionados con Carrusel Deportivo y desde siempre he relacionado Carrusel Deportivo con Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño. Con ellos me aficioné al deporte desde bien pequeñita y gracias a eso seguramente existe este blog.

Todos sabreis ya todo lo que ha pasado esta última semana, son hechos muy tristes y por eso hoy decido utilizar este rinconcito para darle las gracias a Paco, a Pepe y a todo su equipo por todos estos años de radio, de deporte, de risas, de buenos momentos... vayais donde vayan donde vayan les seguiré, igual que se que lo hará mucha gente.

No hay comentarios: