sábado, 7 de noviembre de 2009

Maikel Lopez

Hace días que la mayoría de visitantes del blog debeis haber visto un enlace que lleva a una página web en finlandés. El motivo es que el entrenador del equipo femenino y asistente del equipo masculino del Torpan Pojat es Maikel Lopez, el que fue durante algunas temporadas entrenador del Gran Canaria.

Hoy quiero dedicarle el post del blog porque en los últimos días he podido comprender porque todas las personas que le conocen y que me han hablado de él lo han hecho siempre muy bien. Desde el primer momento me ha animado con el blog y con Zona 2-3, algo que sobretodo en los últimos días ha sido muy valioso para mi.

Cuando pensaba que no iba a ser capaz de continuar mi labor en zona 2-3 él me convenció de que era capaz de hacerlo, él me dio la idea de crear un grupo de M.41 en facebook y sobretodo agradezco esos ratitos que pasamos charlando muchas tardes de los que siempre saco algo bueno con lo que sentirme fuerte y no rendirme.

Todos esos detalles, aunque a simple vista pueda parecer que no tienen importáncia, significan mucho para mi.

KITOS!!!

No hay comentarios: