Hoy voy a mezclar dos de las cosas que más me gustan en esta vida. El baloncesto y la música. El motivo es que ayer le prometí a un buen amigo que iba a escribir esta entrada en el blog y las promesas hay que cumplirlas pero lo hago con mucho gusto.
Os habréis dado cuenta de que ahora al entrar al blog se escucha música. Pues bien, quiero hablaros de una de las canciones que aparecen en la lista de reproducción. Concretamente de "Me and Bobby Mcgee" de Janis Joplin.
Esta canción, si os habéis fijado alguna vez, suena casi siempre en el pabellón del CB Olesa antes de los partidos. No concuerda nada con el resto de canciones que suelen ser las que gustan a las jugadoras y por lo tanto de un estilo completamente diferente. Quizás sea eso lo que la convierta en una canción especial.
Si no la conocéis os invito a escucharla. La podéis buscar en el ipod que veis en la parte derecha del blog o si no también existe la opción de ir a un partido del Olesa y llegar con el tiempo suficiente para escuchar la música que suena durante el calentamiento de las jugadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario