He descansado bien tras saborear la victoria frente el Iurbentia. Ellos venían tocados pero nunca se debe menospreciar al rival y menos si éste va sexto en la clasificación general y nos ha ganado en la primera vuelta por 16.
Los primeros 20 minutos pasaban con la mirada puesta en el electrónico, poca diferencia entre los dos equipos pero domino mayoritario de los vascos. Tras el descanso defensa y triples de Mc Donald y Daniels junto a un acelerón de F.San Emeterio y el ya habitual buen estar en pista de M.Gasol y Sada pusieron a los "vermell i tronja" por delante.
Ahora toca ya pensar en el partido en Vrsac del martes. ¡Buen viaje! Queremos medio billete para Turín en la maleta de regreso.
Adiós no, sí ¡Hasta Pronto!
Llegados a este punto me bajo del tren de este blog hasta nueva estación (¿Turín, los Play Off?) Ha sido un placer compartir este espacio con vosotros, espero que las crónicas (o la visión de los partidos) hayan sido de vuestro agrado. Desde aquí lamentar las pocas entradas que hay últimamente, cuando empecé con el post había ilusión y ganas ahora... cada uno que opine lo que quiera, desde luego que para mí si que sigue siendo igual que entonces, con algo menos de tiempo, pero eso no es relevante.
A mis compañeros...: Alex gracias por darme la oportunidad de escribir sobre el deporte que me hace vibrar y empezar con esto. Sandra: subiste al tren cuando acababa de salir de la estación inaugural y has sabido darle vida al post cuando más muerto estaba. Rafa: me gustó tu primera entrada y espero más. ¡Os seguiré leyendo!
Ya por último: ¡DISFRUTAD DEL BASQUET! (las pequeñas cosas son las que hacen grandes las personas)
¡Hasta pronto! (con un boli, una sonrisa, un balón y el "vermell i tronja" en el corazón).
Judith G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario