domingo, 24 de febrero de 2008

Akasvayu Girona vs. Polaris World Murcia (80-66)

Volvemos a jugar en casa y en consecuencia las crónicas. Tras la Copa (en la cual caímos en los cuartos pero con un sabor de boca algo mejor que en años anteriores), la derrota en el Buesa Arena en liga regular y la inesperada caída ante el Chalon francés en Uleb, hoy ¡GaNaMoS¡ Hoy muchos hemos visto al equipo que queremos ver: atacando, defendiendo, anotando, con los nuevos jugadores integrados en la plantilla y con menos individualidades y más resultados.

Una vez más no destacar a M.Gasol no sería justo, hoy doble figura. A esto se le debe añadir el trabajo de Sada, y el acierto de McDonald, San Emeterio y Daniels. Los locales se fueron al descanso con un 37-26. Quedaba mucho partido por delante pero los 23 puntos de diferencia eran una brecha demasiado grande como para cerrarla. Con Gasol en el banquillo los murcianos hicieron un parcial de 0-10, insuficiente a la vuelta del pívot a la pista.

¿Qué más se puede pedir tras el partido de hoy? Ganar de más de 8 en casa el martes contra el Chalon, sino diremos adiós al “sueño” de la temporada, la Final a 8 de Turín.

*Uso la primera persona del plural tanto si se gana como si se pierde, creo que los colores hay que llevarlos siempre encima, tanto a las buenas como en las malas rachas.



80 - Akasvayu Girona (21+16+28+15): Sada (4), McDonald (16), San Emeterio (16), Gasol (14), Radenovic (6) -equipo inicial-, Cvetkovic (5), Nagys (2), Daniels (14), Whitfield (3) y Middleton (-).

66 - Polaris World CB Murcia (13+13+22+18): Triguero (2), Hunter (12), Thomas (3), Roe (13), Opacak (-), Gavel (-), Robles (5), Risacher (17), Fajardo (11) y Kammerichs (3).

No hay comentarios: