Nadie había dicho que ganar al Vive Menorca sería tarea fácil y menos tras la marcha de Vroman. La semana en Girona (para los aficionados) transcurría entre la alegría de haber ganado al Pamesa y la perplejidad que suponía el adiós a un pívot cuyos números eran cada vez mejores y a 7 días de la cita copera.
Pero hoy tocaba partido y lo más importante antes de ir a Vitoria era ganar, no solo por mantener la racha sino para tener la moral alta de caras a
Del partido de hoy...¿qué decir? Los dos equipos han salido poco concentrados y eso se ha notado en la intensidad. El marcador iba igualado, llegando al final de la primera mitad con un punto a favor de los visitantes. Durante el tercer período los “vermell i tronges” hubieran podido romper el partido (49-41 en el minuto 28) a no ser de la buena defensa de los menorquines y los errores en tiros libres y jugadas de los locales.
Al final un triple “in extremis” de McDonald daba la victoria a los de Fontajau.
Ahora sólo hay una ciudad en la que pensar y esa es Vitoria, nosotros nos quedamos aquí aunque las mentes se vayan en las maletas de los que sí pueden viajar. ¡SUERTE!
66 - Akasvayu Girona (15+19+19+13): Cvetkovic (11), Sada (12), Mcfdonald (6), M. Gasol (11), Radenovic (3) - equipo inicial-, Daniels (5), Montañes (7), San Emeterio (9), Whitfield (2) y Middleton.
63 - ViveMenorca (19+16+11+17): Cazorla (1), Moss (12), j. Fernández (6), Marinovic (9), Stojic (11) - equipo inicial-, Ivanov (6), Varda (2), Shirley (6), Gúzman (5) y Bazdaric (5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario